domingo, 5 de abril de 2009

Estrenando

Hola, hoy me estreno en este mundo de los blogs, jeje aunque confieso q soy de pocas palabras, pero hare un esfuerzo. Mi proposito es publicar aqui los graficos q hago de Chayanne, mi artista favorito, a quien sigo y admiro desde hace muchos años. Asimismo trataré de poner comentarios y/o notas q encuentre referentes a él.

Mi nombre es Carolina, tengo mas de 25 años, jajaj (hasta ahi lo dejamos), soy mexicana, y la musica de Chayanne siempre me ha gustado, ademas de q me parece q es un ser humano muy hermoso, ama a su familia, no tiene escandalos, y se entrega al 100% a su carrera.

En fin, espero les agrade y que yo aprenda pronto de este mundo que me gusta tanto.

Hasta pronto.
Cambio y Fuera

1 comentario:

  1. Antes que nada gracias por visitar mi blog y tus comentarios. Me parece super interesante encontrar blogs con diferentes temáticas como este, de tu cantante favorito, que por cierto canta muy lindo.
    Por problemas tecnicos( robo de cables de telefono no puedo participar mucho ya que estoy usando un modem inhalambrico, pero me tienes de seguidora . Te invito a anotarte en el sorteo de mi blog el 15 de noviembre y el requisito es ser seguidora y traerte el logo a tu espacio para que mas personas , si lo desean puedan anotarse.
    besitos amiga.

    ResponderEliminar